Copy

¿Qué ha pasado durante Agosto 2018?

Durante Agosto visitamos nuevas comunidades, impartimos muchos talleres a los grupos que se encuentran activos y realizamos varias reuniones con nuestros socios.
Pepe la Hormiga sigue trabajando para llevar el Programa de los Grupos de Ahorro Comunitario a más ranchos, más comunidades pesqueras y grupos en todo Baja California Sur.
 
En la serranía de la Región Loreto
Durante Agosto hemos comenzado a trabajar codo a codo con los habitantes de la comunidad de El Paso de Santa Cruz, en el rancho Última Agua-La Huerta.
Son ganaderos y sus familias muy comprometidos y con mucha iniciativa.
Ya comenzaron a ahorrar y próximamente comenzarán con sus talleres de capacitación.
Gracias por abrir las puertas de su casa a nuestro Programa ¡Les deseamos mucho éxito!
El pasado 18 de agosto del 2018, se impartió el curso ll por nuestra compañera Sarai Arellanes, a los socios del banco comunitario "Los Compadres" que se encuentra en San Juanico, Baja california Sur, México.  
Fuimos invitados al Bicicampamento el 18 de agosto, con el fin de difundir el trabajo de Philanthropiece AC con la Organización BCSicletos AC. Platicamos de nuestra misión y describimos el funcionamiento del Programa de los Grupos de Ahorro Comunitario entre los nuevos miembros de BCSicletos. 


Hemos difundido la idea de los Grupos de Ahorro Comunitario a más personas

 

Durante Agosto visitamos varias comunidades al sur de La Paz, entre ellas Pescadero, El Carrizal y San Pedro.
Fuimos bien recibidos y hemos plantado la semilla, esperemos próximamente estar formando grupos de ahorro comunitarios en estos sitios.

Al norte de la ciudad de La Paz, en la colonia Villas de Guadalupe también nos recibió un grupo de colonos. Ya están organizados y listos para comenzar con el Programa.

Becas escolares NOS-Noreste Sustentable

En El Manglito, NOS Noroeste Sustentable cree firmemente que la educación es básica y fundamental para la creación de nuevos y mejores futuros.
Para seguir construyendo y restaurando a la comunidad han creado una campaña de becas escolares para niños de El Manglito, La Paz, BCS.
Ingresa al link para conocer su campaña y apoya
https://donadora.mx/projects/nos
*Recuerda compartir entre tus amigos

DALILA OSUNA
Capacitadora de Philanthropiece AC en la región Loreto

Dalila Osuna Toba, nació en 1992, es originaria de la Heroica Mulegé, egresó en 2016 de la Universidad Autónoma de Baja California Sur extensión Loreto de la Licenciatura de Turismo Alternativo, Tiene colaborando con Philanthropiece poco más de un año, algo que disfruta mucho de este trabajo, es el aprendizaje constante que nos brinda relacionarse con otras personas y poder construir un cambio positivo en las personas que adquieren la cultura del ahorro.

¡Hasta la próxima!
Copyright © 2018 Philanthropiece AC, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp