Copy

DANDO ES COMO RECIBIMOS.

By pastor Juárez


10 Y la gente le preguntaba, diciendo: Entonces, ¿qué haremos? 11 Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.

Lucas 3:10-11


En tiempos de frío, en Dallas, Texas los vagabundos a menudo necesitan comida y refugio, también en otras comunidades hay madres solteras que necesitan motivación y apoyo, algunos ancianos necesitan comida porque no pueden valerse por sí solos, los jubilados necesitan apoyo económico, en las cárceles hay gente que necesita que los visiten y en los hospitales hay gente esperando por una oración, niños que necesitan ayuda en las tareas escolares y otras muchas necesidades en la comunidad.

En el desierto de Judea predicaba Juan el Bautista advirtiendo a la multitud que acudían a la convocatoria de escucharlo:

<!Oh generación de víboras!>, decía. “Haced frutos dignos de arrepentimiento”.(Lucas 3:7-8) Estos preguntaron ¿qué haremos? Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo. (vv. 10-11) Igualmente el Señor Jesucristo para ayudarnos a vivir nuestra identidad como seguidores de El nos lleva a una imagen de su segunda venida con todas las naciones reunidas ante su trono (Mateo 25: 35-36,40). “35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

La verdadera entrega a Cristo Jesús producirá un corazón generoso. Al leer estos versículos existen ciertas circunstancias modernas en toda comunidad que nos invitan a practicar lo dicho por Jesús, cuando llegue el fin, estaremos cara a cara con Jesús para ser juzgados por la forma en que practicamos el amor y servicio al prójimo. ¿cómo me juzgará el Señor por mis acciones? Si todavía no aceptas a Jesús como tu Salvador, te invito a que lo hagas.

 
Copyright © 2018 Primera Iglesia Bautista The Colony, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp