Copy
07.02.2020
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Filipenses 4:12

Muchas cosas pueden cambiar mientras estamos en este mundo, algunas pueden ser inexplicables. Hay sucesos extraordinarios que cambian nuestras vidas, algunos para bien y otros para mal, con esta pandemia que está viviendo el mundo, habrá cambios en nuestra sociedad, por ejemplo, la pobreza ahora se aplica a un grupo más amplio de “pobres”, a la luz de los tiempos difíciles que han golpeado a aquellos que fueron considerados “clase media” en países europeos u otros como Estados Unidos, que han perdido su trabajo o están trabajando menos.

Son millones de gente sin trabajo y sin poder cubrir sus gastos para lo necesario. De este problema tenemos que aprender, del apóstol Pablo, que conocía el secreto para enfrentar cada situación, estando pleno o sufriendo hambre. Dios enseña a sus hijos a estar contentos, sin importar las circunstancias, nos enseña a estar desapegados de las circunstancias. Tenemos que aprender a conquistar las circunstancias y no dejar que estas nos preocupen.

Pablo sabía como vivir en la abundancia y como sufrir necesidades. Debemos aprender esta lección, no en un salón de clases, sino como resultado de una vida prolongada de pruebas y disciplina. Ver la mano de Dios obrando en cada aspecto de nuestra vida nos inspira a seguir adelante.

¿Ha aprendido usted a estar satisfecho con su lugar y posición y posesiones en esta vida?
Continúe visitando la sección Calendario del sitio web del ministerio, para mantenerse al día con nuestro cronograma de servicio y continúe dando en línea en nuestra página de donaciones (las instrucciones se publican aquí)

página de calendario

Diezmos y ofrendas página
YouTube
Website
Copyright © 2020 Primera Iglesia Bautista The Colony, Derechos Reservados.



¿Desea cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Puedes actualizar tus preferencias o salir de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp