Copy

La Familia

Los seres humanos no somos irracionales como los animales. Nosotros le sacamos ventaja al pasado, planificamos nuestro futuro y le damos sentido a la vida. Leí el libro: “Mi dulce Hogar” de la prima de mi esposa y su esposo Verónica  y Francisco Farrera. (Dramática historia de una resurrección) en donde nos hace reflexionar que algunas gentes piensan que para ser feliz lo más importante es hacerse rico y famoso y hacer nuestra voluntad dejando a un lado la voluntad de Dios como más importante. La Palabra de Dios nos enseña que acumular riquezas y dedicarse   a los placeres del mundo no da sentido permanente a la vida. El Rey Salomón en Eclesiastés 12:13 nos dice:

“…teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Parte del propósito de Dios es que disfrutemos de la vida y continúa Salomón: No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios. (Eclesiastés 2:24).  Pero Dios también quiere que amemos y cuidemos a la familia. La Escritura nos aconseja en Efesios 5:28:

Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a si mismo se ama.

Y también le dice a la mujer en Efesios 5:33:

y la mujer respete a su marido.

Y en Efesios 6:1:

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

Algo que nos recomienda Verónica en su libro es que, algo importantísimo es conocer a fondo a nuestro creador y tenerlo como amigo: Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Por fin ella le encontró sentido a la vida así. Teniendo un encuentro con el Señor. Para ser felices necesitamos tener conciencia de nuestra necesidad espiritual y la única manera de satisfacer tal demanda es conocer al único Dios verdadero y a aquel a quién envió, nuestro Señor Jesucristo.

Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3)

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11) .

Has decidido hacer la voluntad de Dios.  Rinda su vida al propósito de Dios.

- Pastor Juarez
Copyright © 2017 Primera Iglesia Bautista The Colony, All rights reserved.

Our mailing address is:
4800 S Colony Blvd
The Colony, TX 75056


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 
Copyright © 2017 Primera Iglesia Bautista The Colony, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp