Copy

Fiel Hasta El Final

By Pastor Juárez.

Hace poco más de dos semanas me tocó viajar a Torrence, California desde el Estado de Texas; a visitar a la Tía Lupe de mi esposa.(Ultima de las tías vivas) Quien sufre de una penosa enfermedad en la cual la bendita Tía nos muestra el rico tesoro de gracia que su Padre Celestial le ha concedido, pues no obstante los prolongados sufrimientos que experimenta, especialmente en los últimos días que estuvimos con ella; con todo ello muestra una paciencia ejemplar, así como una fe verdaderamente cristiana que no la abandona ni aun en sus peores momentos, declarando enfáticamente que ella espera salud o ir al Señor con toda seguridad.

Aunque nadie se atreve a decir con precisión cuales hayan sido los designios divinos de tal enfermedad con todo a nosotros nos parece ver en la penosísima enfermedad una doble enseñanza, primero que es posible sufrir con la ayuda de Dios y segundo que al fin los males pasarán por muy dolorosos que ellos sean.  

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. (Heb.11:6)

Y es que la relación con Dios requiere fe. El acercarnos a Dios requiere de fe y eso es lo que agrada a Dios. Cualquiera que se acerca a Dios debe creer que él existe y él va a recompensar al que lo busca.

Recién iniciado el año le vimos llena de vida, de gozo y esperanza y sobre todo de la proverbial franqueza de su familiaridad jamás sospechamos que una enfermedad grave le acechaba. Y es que buscamos como ideal del bien la salud, pero en el Salmo de Asaf 73:28 lo cifra en acercarnos a Dios. Podemos entender por bien la salud pero que nunca se experimentará verdaderamente hasta que nos acerquemos a Dios. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Heb. 4:16. Acercarse a Dios es el bien, porque es ponerse al amparo de una sabia y poderosa protección. Y tú ya te acercaste a Cristo mira que El mismo nos dice Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Copyright © 2017 Primera Iglesia Bautista The Colony, All rights reserved.

Our mailing address is:
4800 S Colony Blvd
The Colony, TX 75056


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 
Copyright © 2017 Primera Iglesia Bautista The Colony, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp