Copy
Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí
Coface y Cajamar te proponen reunirte con especialistas de análisis económico y de riesgo país para compartir su visión sobre la situación de la economía internacional, panorama del riesgo de impago y otros temas de actualidad.
¡INSCRÍBETE!

Inscripción gratuita. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de (Compagnie Française d´Assurance Pour Le Commerce Exterieur Sucursal en España o Coface Servicios España, SL) con la finalidad de informarle sobre nuestros productos y servicios del sector de seguros de crédito.

Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a: C/ Aravaca 22, 28040 de Madrid o a través de correo electrónico a coface_comunicacion@coface.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquier otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. 

Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos. 

Coface en España. C/ Aravaca 22 - 28040, Madrid. Tel.: 902 010 112. E-mail: coface_comunicacion@coface.com.

Copyright © 2018 Coface Servicios España SLU, Todos los derechos reservados.